domingo, 16 de septiembre de 2012

El color invadió Jardín Secreto


A pocos días, del día de la Primavera, Jardín Secreto explotó en color, las rosas estan se estan cubriendo de pimpollos el follaje que hace unos días era poco, ahora cubrió los tallos de las rosas, las orquídeas algunas ya florecidas otras con sus varas florales, siguiendo su crecimiento, para no perdernos el momento en que estallen en flor, las clivias ya están sus flores naranjas con todo su esplendor, son esas flores tan queridas por mí, eran de mi Abuela, cuando nos mudamos, mi Mamá las trajo a la casa y Yo las cuido, ya que son plantas que fueron pasando de generación en generación, recuerdo que en mi casa la llamaban la flor de los 40 días ya que ese, es el tiempo que dura en flor, si no llueve.
El Jazmín Chino inundo con su aroma Jardín Secreto, mientras se trepa a las ramas de la rosa Lady Hillindong y una mariposa monarca descansa en las flores de la rosa bankasian, mientras una planta de conejito, se abre paso entre el follaje para decir eyyyyyyyy....miren mi flor.
Hasta la próxima visita de Jardín Secreto!!!!!!

Stella Maris Leone Geraci
Artista Plástica - Fotógrafa - Escritora












No hay comentarios:

Publicar un comentario